domingo, 28 de abril de 2013

Amigo Invisible del Blog de Patry

¡Hola queridos seguidores! Espero que estéis pasando un buen fin de semana, aunque ya queda poco para que termine.
Hoy queria hacer una entrada (muy rápida) para deciros que estoy participando en El Amigo Invisible Del Blog de Patry.




Estoy encantada de participar y quería informaros sobre él para que podáis participar si os apetece.
Os voy a dejar aquí el enlace a su entrada con toda la información bien explicada, para que sea más fácil.

Información Amigo Invisible Del Blog de Patry

Bueno yo os animo a que participeis, pero recordar que solo teneis hasta el 30 de abril para hacer, quedan ya poquitos dias.

Un beso ^.^

14 comentarios:

  1. Parece interesante! igual me animo!

    Kissus

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que me encanta cuando se hacen este tiempo de iniciativas, pero no está la cosa para comprar mucho u_u
    Te anuncio que ya estás en la lista de participantes de la lectura conjunta. Espero disfrutes de la lectura!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por ponerme en la lista de participantes, voy a hacer la entrada anunciando la lectura conjunta y ponerme el banner en mi blog. Me hace mucha ilusión participar ya que el libro me llamaba desde hacía mucho tiempo y gracias a esto lo leeré ya.
      Un beso ^.^

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Pues me encantaría participar pero ando muy mal de pelas jejeje. Espero que tu amigo invisible te traiga muchas cositas, besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ójala que así sea porque me hace mucha ilusión jaja.
      Un beso ^.^

      Eliminar
  4. hola!
    Suerte, ojalá te regalen lo que quieres :3

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info, ahora me paso a ver, :)

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  6. No llego a tiempo de participar, pero espero que os lo paseis en grande ;)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Siempre he querido apuntarme a algo de esto. Pero está la cosa fatal :( No creo que pueda apuntarme. A ver si la situación mejora y más adelante puedo formar parte.
    Pásatelo bien ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas participar en el próximo. Muchas gracias.
      Un beso muy grande ^.^

      Eliminar